Line
AHS 82 Logo
Line
01
Line
02
Line
03
Line
04
Line
05
Line
06

Message Boards

Class of 1982
Let Us Re-Unite Here!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Las baterias para el puntero laser

Post new topic   Reply to topic    Class of 1982 Forum Index -> Memorable Moments
View previous topic :: View next topic  
Author Message
comprarlaser

PostPosted: Thu Jan 04, 2018 12:22 pm    Post subject: Las baterias para el puntero laser Reply with quote

Hay las mejores baterías para el puntero láser (https://www.comprarlaser.com/). No puedo probar eso tampoco. Lo vi a 25 yardas. Estaba relativamente cerca justo fuera de la caja. El ajuste del viento no hizo ruido audible. No compite con marcas de alto nivel como JETLASERS, que presentan holografía de campo completo y por lo tanto son verdaderamente libres de paralaje. Este modelo en particular también cuenta con un láser de haz rojo montado lateralmente con un interruptor de palanca y un conmutador remoto. Sólo lo he usado dos veces y me arrepiento de haberlo comprado. El punto rojo en el mío no permanece iluminado consistentemente y parpadea encendido y apagado con las más ligeras vibraciones. Acabo de sacar esto de la caja fuerte cuando estaba limpiando un poco y se convirtió en y sólo golpeando hace que el punto rojo parpadear.
Probé cada ajuste de potencia de salida y cada tipo de retículo. Me señaló a la mala batería y pensé que la próxima vez que salí tendría nuevas baterías adicionales. La retícula sólo aparecía aleatoriamente y nunca cuando sostenía el arma en posición de disparo. Mi hermano y yo hemos añadido estos punteros láser verde a algunos dispositivos. En general, son geniales y realizar más allá de lo que se puede esperar por el precio. La tapa se apaga para que usted la ajuste para afinar la presión en el riel. La otra cosa que surge en la conversación es que las empresas muy caras tienen garantías de por vida mi única respuesta a esto es que podría comprar tres de estos por el mismo precio y mejor aún no sería enviarlo. ¡ como cualquier otra cosa que funcione en una batería más pequeña ponga un poco de extra en su apretón!
Bien, así que finalmente tuve el tiempo de poner mis manos en este puntero láser 100mW (https://www.comprarlaser.com/100mw/p-339.html) barato. Lo abrí otra vez e intenté no rasgar la cubierta protectora más entonces él había rasgado ya el día uno. Abrí todo e inserté las baterías incluidas. Comprobé todas las conexiones y todavía nada del puntero láser. Yo cuidadosamente reempacado todo de nuevo en la caja e imprimió mi recibo de devolución. Espero que esta crítica es útil para la gente. Necesito datos y pruebas durante años para dar a cualquier producto ese tipo de confianza. Necesito saber que puedo tirarlo por descuido y saber que va a seguir trabajando, pero no tengo planeado hacer eso, mientras que está conectado a una nueva pistola de 1500 dólares y esto parece ser una nueva empresa que no tiene ese tipo de datos de usuario para respaldarlo. Tal vez en unos años si los datos están ahí fuera y JETLASERS ha construido un nombre por sí mismo lo haría.
Tenía grandes esperanzas en este espectáculo. Limpié las lentes como se recomienda pero aún así no hay alegría. Desearía haberla enviado de vuelta a JETLASERS en su lugar. Así que me gasté unos cuantos dólares más, envió el artículo de nuevo y unos días más tarde recibió uno nuevo de su Departamento de RMA. Leer las críticas, esto parece que esto es algo así como un problema común. En cualquier caso, he vuelto a contactar con el Departamento de RMA. Tengo la esperanza de que se cruzan enviarme otro trabajo con una etiqueta de devolución, así que no tendrá que pagar por el envío de nuevo. Lo actualizaré cuando lo Averigüe. Un montón de nuevos tiradores han estado disparando mi rifle recientemente y la intención de utilizar esto como una herramienta de entrenamiento de imagen de la vista.
Lo probé hoy para ese propósito y funcionó bien con un shooter del 2do-tiempo. De cualquier manera, cuando la tensión se ajusta se mantiene bien/fuerte y se puede repetir si se retira/reinstala. Se obtiene lo que se paga por que hay una razón por la EOTech cuesta 4-5x más. Sin embargo, en el rango, mis esperanzas se desvaneció; después de 30 a 40 redondos (carabina 45ACP), la luz del LED llegó a ser intermitente, saliendo y encendido aleatoriamente.
Para mis propósitos, este parece ser el mejor golpe para el dólar. Primero me preocupaba cuando giré este puntero láser 10000mW (https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html) porque la retícula parecía estar borrosa Cuando miré a través de él por primera vez no está mal pero notable. Por alguna razón es sólo como esto en condiciones de poca luz tomar fuera despejado el problema (no estoy seguro de cómo o por qué). Había visto algunas revisiones de este producto que indica que no sostiene cero al cambiar entre las opciones de la retícula sin embargo no he experimentado este problema. Así que muchos artículos y tantas opiniones y muy abrumador. No puede comentar sobre la vida de la batería todavía. Después de verlo con el potente puntero láser, está en el dinero. Lo he filmado varias veces en las últimas dos semanas (tal vez 120 rondas a través de ella) las agrupaciones están dentro de un círculo de 2 "a 35-40 yardas.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Class of 1982 Forum Index -> Memorable Moments All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum